martes, 2 de septiembre de 2008

Editorial - Nº 0, Septiembre 08 -

Nace en este temprano septiembre el número 0 de nuestro revistlog, Sin Red, esperando y deseando que sea un punto de unión para todos los amantes de la cultura en general y de la literatura, el cine y la fotografía en particular. Cada página de este blog representará un número completo de la revista, que se actualizará semanalmente.
Os dejaremos material suficiente para que cada número se pueda ir leyendo, visionando u oyendo, a lo largo de la semana, a fin de que más allá de ser un blog, Sin Red mantenga la verdadera esencia de una publicación seriada. Esperamos que en ella todos los usuarios podáis sentiros como en casa.
Esta primera semana de septiembre presentamos en nuestro primer ejemplar un interesante sumario que pasamos a detallaros.
-Nuestro cine: Proyectamos Alumbramiento, cortometraje realizado en 2002 por de uno de los directores de referencia de la historia del cine español, Víctor Erice.
-El fotomatón: Nos trae una obra de Alberto García Alix.
-Prestidigitadores: Esta semana traemos dos pesos pesados de nuestra literatura, Manuel Vilas y David González.
-Puro Show: Jóvenes escritores que nos conceden la oportunidad de leerles libremente en sus blogs, como Bydiox y La Cónica.
-Los payasos: Nos traen el humor de una de las viñetas de El Roto.
-El noticiero: nos informa de concursos y festivales: Sitges, La Mostra de Venezia y el Concurso de cuentos Ignacio Aldecoa.
-La orquesta: Finaliza el espectáculo de esta semana con un tema mítico, Song to the Siren, de This Mortal Coil.

No hay comentarios: