domingo, 24 de agosto de 2008

De fiebre y exámenes

Los dioses no tuvieron más sustancia que la que tengo yo.
(Juan Ramón Jiménez, Espacio)

Tengo fiebre, me encuentro mal, mi garganta arde, me quema. El frío de mis pies no se va a ninguna hora, me acompaña día, tarde y noche (y en las noches, se nota más que nunca). Mi cabeza está en otra parte, tal vez con esas golondrinas que a lo lejos se escapan de mi vista, tal vez en casa, pensando en un colchón decente (de látex, ya no puedo vivir sin él, aunque viva sin él). No lo tengo muy claro aún.Hoy he hecho mi primer examen de junio, Lengua III. Creo que nunca había bebido tanta agua en un examen y claro, ella lo ha notado, los exámenes y la fiebre no se llevan muy bien, la he dicho. A ver qué tal... con un aprobado me conformo (de verdad de la buena).El lunes tengo mi próximo examen: Segunda lengua y su literatura: Inglés. Pan comido, pero tengo que ponerme, que aún no he tenido tiempo... Mi cabeza (además de con las golondrinas) está pensando en mi examen de Literatura y de Teoría de la literatura que tengo los días 18 y 19 respectivamente.Y si todo esto no fuera poco sigo encargándome del apartamento, cuidando de esas cosas que nadan a mi lado, cuidando (sobre todo) de ella, pensando qué será de mí el año que viene (ojalá lo supiera ahora).Y aún algunos dicen que no hago nada, serán capullos.

Bydiox - Extraído de su blog Desde el otro lado -

No hay comentarios: